Quiénes Somos

Baby Nany’s es una empresa peruana dedicada a la innovación en el diseño, la producción y la comercialización de sus propios productos , prendas de vestir confortables, originales, versátiles y de excelente calidad.

Contamos con maquinaria para un proceso de producción completo, mano de obra calificada y proveedores de materia prima de primera calidad y directos ya sean nacionales o importados. Todo esto garantiza que nuestros productos tengan precios competitivos y accesibles, diseño original, que marcan la diferencia y que posean una excelente confección, todo dirigido a un exigente mercado.

“Competir no es copiar, competir es crear y destacar”

Nuestros Valores

RESPONSABILIDAD 100%
TRABAJO EN EQUIPO 100%
LIDERAZGO 100%
SENTIDO DE PERTENENCIA 100%

En nuestra familia Baby Nany’s…

El Trabajo en Equipo

lo hacemos con la convicción y compromiso frente a una meta común donde cada miembro del equipo realiza su función y va más allá dándole un valor agregado a su labor.

Trabajamos con Responsabilidad

teniendo la habilidad para responder voluntariamente ante las tareas asignadas y llevándolas a cabo en el tiempo oportuno.

Liderazgo

es el arte de influir en el grupo para que hagan su trabajo con entusiasmo en pro del cumplimiento de objetivos y metas comunes.

Liderazgo

se genera de forma natural, ya que todas nuestras acciones son claves para el mejoramiento de nosotros mismos, logrando de esta manera la permanencia de la empresa en el mercado.

Menú de cierre
×

Carrito